June 2023 2 4 Report
CUESTIONARIO 22 1 - El arrepentimiento es un cambio de cambio de cosa a ... w la ... una conversion" 2- En que cita biblica nos dice que el Apóstol Pablo había estado predicando el arrepentimiento para con Dios y la fe en nuestro Señor Jesucristo? (Marque) a) Heh. 20:21) Ap. 2018 e) Cnt. 6:1 b) on 4:18 d) Job 4:16 Dis: 86 3. Arrepentirme de mis pecados significa "darme cuenta que soy pecador, que debo mis pecados a y pedirle perdón así como tener el de dejar mis y cambiar mi manera de 4- Elarrepentimiento a veces de que viene acompañado? (Marque) Alegria Paz Dinamismo Aborrecimiento propio GOZO Humildad Confesión Vergüenza Esperanza 5 - 2 Tener fe es creer que Jesús vivió una vida en on la tierra todas las que tuvo, tomo nuestro en la cruz y el castigo que nosotros fue muerto y pero al tercer dia por eso hoy le invitamos a entrar en corazón 6.- Dar frutos de arrepentimiento es cuando: (Marque) a) Nos gozamos d) Perdonamos al que nos ofendió 7 b) Hacemos fiesta e) Damos de comer al que no tiene c) Devolvemos lo robado 1) Sonreímos a todos por igual - El texto biblico que nos dice que debemos devolver lo robado se encuentra en: Gn. 24:2-8 Ez. 33:14-16 Ap. 6:18-20 - Jesús exhortó a los fariseos por su falso arrepentimiento al decirles: "Este de mas está lejos de - El texto que nos dice que aquel que se va de la Iglesia y se vuelve al mundo es porque fue un verdadero creyente, se encuentra en 2:19 1.- ¿Cuáles son esas dos partes de nuestro cuerpo que deben intervenir para verdaderamente salvos según Ro. 10:9-10? у me Neta de Cuestionarlo Neta de Pintura - 03 -​

Life Enjoy

" Life is not a problem to be solved but a reality to be experienced! "

Get in touch

Social

© Copyright 2013 - 2024 KUDO.TIPS - All rights reserved.